El creador de contenido Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como Paco el de las empanadas, rompió en llanto al revelar que sufrió abusos por parte de su padrastro y pese a que su mamá lo presenciaba nunca lo defendió.
Paco el de las empanadas es un joven, ahora creador de contenido, que ganó fama en las redes sociales por su forma tan ingeniosa de vender empanadas en Acapulco.
Ramírez se acercaba hasta las personas y con juegos de palabras lograba convencer a los turistas de comprarle empanadas, esto llevó a que se volviera viral y cientos de mexicanos lo reconocieran en el lugar turístico.
Paco el de las empanadas llora por los abusos que sufrió de su padrastro
Por medio de una charla en el canal de YouTube Archie Comedy, Paco el de las empanadas recordó los difíciles momentos que vivió a lado de su madre y su padrastro.
El creador de contenido explicó que su padrastro no sólo lo violentaba de forma verbal sino física y reveló que en una ocasión fue golpeado por él porque no terminó de vender sus empanadas.
"Llegué y me habían quedado 10 empanadas, toque, toque y no me abrían, me abrió la puerta (mi padrastro) y yo todavía pedía perdón por no haber vendido todo (...) La neta yo le ofrecía a todos, pasé dos, tres, cuatro veces con la misma gente, pero no logré terminar. Esa noche con la fuerza de un cabrón de 40 años me metió un puñetazo y me caí", contó entre lágrimas.
Mamá de Paco el de las empanadas no lo defendió
Aquel día su mamá estaba en su casa, escuchó lo que estaba pasando y cuando bajó a ver el maltrato que estaba teniendo su hijo, sólo los vio y se fue del lugar.
Esto generó en Paco dolor porque pensaba que su madre lo iba a defender, sin embargo no fue así.
"Tenía la esperanza de que mi mamá iba a meter las manos por mí. Bajó, vio que me estaba pegando y se subió. Yo estaba en el piso y todavía me metió dos o tres madrazos. Cuando me pude parar me dijo: 'Ponte a hacer las empanadas y aguas donde te quedes dormido'", agregó entre lágrimas.
El joven explicó que por muchos años pasó por la misma situación e intentaba que las personas sólo conocieran las cosas positivas de su vida.
No obstante, ahora habla porque ya creció y ya no es un niño. Reconoce que se sentía culpable de algo que no provocó, además, quería ayudar a su mamá a quien veía vulnerable.
"Veía a mi mamá que necesitaba de alguien que le diera ese aporte económico que él no le iba a dar (...) Yo tengo mucho coraje y a todas esas personas que pasan por la misma situación que levanten la voz".
Mira el video aquí:
APC