En los últimos años, en especial con la llegada de la pandemia, las redes sociales se han encargado de viralizar cientos de videos en los que se ha visto desde accidentes hasta tiernos momentos de animales; este tipo de contenido principalmente se difunden a través de TikTok.
En esta aplicación ha llegado el turno de un video que obtuvo fama entre los usuarios debido a que un padre engañó al que parece ser su hijo. El pequeño niño al parecer estaba enfermo y su astuto papá encontró en la mentira una buena opción para que el menor tomara la medicina.
Al inicio el señor se encuentra cantando mientras una mujer que se presume es la mamá del niño está grabando, el supuesto padre sostiene una jeringa que está perforando un hot cake con el que juega con la mente del infante. Los usuarios han catalogado esta acción como un engaño, sin embargo otros disculpan al hombre ya que consideran previno a su hijo al cantar:
“Mentiras, tu vida siempre ha sido una mentira”
La canción que el abusado padre canta se trata del tema Mentira de Banda Pequeños Musicales, lo que le ha ayudado a que las personas comenten que “el que avisa no es traidor” y aplauden el nuevo método para conseguir que los niños tomen la medicina.
Otros usuarios han considerado que no se debe engañar de esta forma a los menores ya que sólo generan una desconfianza por la comida y que puede causar complicaciones para que reciban de una buena manera los alimentos, tal fue la opinión de un usuario registrado como Israel Diaz366 que comentó:
“No hagan eso...después asocian esa comida en especial con el medicamento… mejor dárselo como tal.”
Finalmente el padre consigue que su hijo tome la medicina y las caras del pequeño tras darse cuenta del engaño causan la risa de sus padres. Este TikTok ya cuenta con más de un millón de me gusta, casi cinco mil comentarios y está por llegar a las 39 mil veces que se ha compartido.
ARP