El amor de familia lo puede todo, y muestra de ello lo revela el señor Juan Carlos Cacho, quien recientemente se hizo viral en redes sociales luego de llevar a su hija Cristina Vanessa Cacho Silva, a casarse por lo civil a bordo de su bicicleta, esto en el municipio de San José Miahuatlán, Puebla.
Fue a través de redes sociales donde esta historia causó sensación de manera inmediata, puesto que la historia conmovió a más de un internauta, al ver que el amor de un padre demostró que no hacen falta lujos ni dinero para acompañar a su hija el día de su boda.
A bordo de una bicicleta con flores y globos, el padre de la novia y su hija arribaron al registro civil, lugar donde la joven contrajo nupcias en el inusual vehículo para la ocasión.
En el lugar, los invitados y testigos del momento admiraron y aplaudieron esta noble acción que tuvo el papá con su hija en uno de los días más importantes de su vida. Cabe resaltar que el municipio de San José Miahuatlán se ubica a 127 kilómetros de la capital poblana, rumbo a la Sierra Negra del estado.
AFM