Los personajes de Bob Esponja llegaron desde Fondo de Bikini a Tampico y es que una panadería los transformó en pan dulce para deleitar el paladar de los clientes.
Se trata de unas piernas rellenas de cajeta y Nutella, pero con la temática de Bob Esponja, sobre todo ahora por el Día del Niño.
- Te recomendamos Niña sufre bullying tras asistir a la escuela con 'peinado loco' en forma de sopa Maruchan; caso viral Virales
Christian Arenazas Martínez, creador de estos panes, cuenta cómo se les ocurrió transformar estas piernas rellenas en personajes de caricatura.
“Traemos una temática de Bob Esponja, decidimos hacer un poquito de variedad de una caricatura que a todos nos llena de buenos recuerdos, es todavía muy vista por los niños y trajimos ahora a Bob Esponja, Patricio y Calamardo.
Y es que no tan solo niños, sino también adultos ya buscan estas piezas de piernas rellenas que han tenido buena aceptación.
“Empezamos teniendo de zarzamora, pero como está enfocado más al Día del Niño, la mayoría de los niños pedían cajeta y Nutella, ahorita son pura cajeta, Nutella y Nutella-nuez”.
- Te recomendamos Tiktoker muestra bolsa sellada de Sabritas de 1999; tenían cromos del papa Juan Pablo II Virales
Explicó que la idea surgió de las tendencias en redes sociales, pero ellos buscaron darle un toque especial.
“Es un bonito detalle, incluye tres piezas, las tres completas, es un juego de Fondo de Bikini. Los llamamos Bob Esconcha y Pantricio, a Calamardo todavía no le desbloqueamos el nombre”.
Así que ya lo saben, quienes gustan de esta caricatura, podrán llevarse el personaje de su preferencia, además de degustar su paladar con esta dulce sorpresa.
EAS