¿Te gustan las alturas? Recientemente se ha vuelto viral un video en el que ha dejado atónito a más de uno, pues con ayuda de un dron se logró capturar un momento único. El piloto profesional de aviones teledirigidos Antoni Bilonick, de 32 años, hizo volar su dron a 100 metros de altura para capturar el lanzamiento en tirolina de una mujer mientras atravesaba un bosque de nubes en Panamá.
Suspendida a varios metros sobre el suelo, y viajando a una velocidad de 60 km/h, Antoni utilizó todas sus habilidades para capturar las espectaculares imágenes mientras la mujer desaparecía en el frondoso bosque, dando lugar a un vídeo que mantiene en vilo al espectador.
La escena tuvo lugar en el bosque húmedo tropical de Boquete, un distrito situado en la provincia de Chiriquí, muy cerca de Costa Rica y al oeste de Panamá, conocido por su turismo activo y por tener un clima templado con temperaturas más altas que las del resto del país.
El lanzamiento en tirolina atravesando el bosque es una de las muchas actividades de aventura que se pueden realizar en la zona, permitiendo al aventurero atravesar la copa de los árboles centenarios, ver los ríos y cascadas desde una perspectiva única.
grb