¡A un lado 'Susana Distancia'! Ya llegó ‘Pandemio’, el oso panda que 'vacuna' en CdMx

La botarga de oso panda que anima en los centros de vacunación se ha vuelto una razón más para acudir a recibir la dosis de alguna de las vacunas que se aplican en el país.

Pandemio se ha vuelto muy popular en los centros de vacunación

Milenio Digital

La vacunación contra covid-19 en México inició con bombo y platillo y como sólo los mexicanos lo saben hacer, la inmunización arrancó con porras, clases de zumba, música de fondo y divertidos personajes, que ya le han dado la vuelta al mundo.

Si Susana Distancia marcó la cuarentena, ahora ha llegado Pandemio para dejar huella durante la jornada de vacunación. La simpática botarga de un panda usando uniforme ha animado en alguno de los centros de vacunación de la Ciudad de México, acompañado de otros personajes como Covidio.

Y desde luego, al nacer un gran personaje, también ha nacido la desilusión de muchos vacunados que no han tenido la oportunidad de celebrar haber recibido su dosis de alguna de las seis vacunas que se administran en el país, mientras miran bailar al popular oso panda.

Y además de los centros de vacunación, Pandemio también llegó ya a las redes sociales, donde los memes y videos de su estelar participación han comenzado a inundar las plataformas. Aquí te dejamos un recopilado de los mejores.

_

_

_

_

_


​nerc

NOTAS MÁS VISTAS