Pantalla cae y aplasta a cantantes en pleno show en vivo | VIDEO

Ambos músicos tuvieron que ser trasladados al hospital, por fortuna fueron dados de alta luego de 24 horas.

Pantalla cae y aplasta a cantantes en pleno show en vivo
Milenio Digital
Ciudad de México /

Hace un par de meses un integrante de la banda de Kpop, MIRROR fue aplastado por una pantalla gigante durante su presentación en Hong Kong, la situación sorprendió al mundo entero pues Ah Mo estuvo varios días delicado de salud, un suceso similar se registró ahora en Argentina.

Los músicos Analía y Cachito se encontraban realizando su presentación en la plazoleta Tránsito Cocomarola cuando de manera sorpresiva,la estructura de hierro que sostenía una pantalla gigante a sus espaldas colapso, provocando que el aparato electrónico cayera sobre sus cabezas.

El momento fue captado por una transmisión en vivo que se realizaba por los festejos por el Día del Chamamé el domingo pasado. En el video se puede apreciar como Analía logra percatarse de lo que sucede a sus espaldas, sin embargo, era demasiado tarde pues inmediatamente fueron aplastados.

Según reportan medios argentinos, la mujer fue quien recibió la peor parte del accidente pues la pantalla golpeó su cabeza provocando que cayera del escenario. Cachito también recibió el impacto pero terminó con una herida menor.

"Analía ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, y el hermano de ella con un golpe en la espalda. Los dos fueron atendidos, Analía fue suturada y los dos se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”, dijo el doctor que atendió al par de músicos.

Todo parece indicar que ninguno de los cantantes terminó con heridas graves, por su parte, Analía expresó su molestia públicamente a distintos medios de comunicación pues lamenta que no e hubieran cumplido con los protocolos preventivos ni al momento de trasladarlos al hospital.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.