La televisión y su contenido no es una de las primeras opciones para consumir contenido entre las generaciones más jóvenes. Lo contrario sucede con TikTok y otros contenidos digitales, por lo que una opción para poder ver videos en gran tamaño, pero en su versión vertical, puede ser muy llamativa.
De acuerdo con un informe de informe Digital News Report 2023, elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, el uso de TikTok subió en tres años 5 por ciento.
Conociendo el comportamiento del mercado, la marca surcoreana Samsung creó una pantalla inteligente que pudiera verse de manera tradicional, de manera horizontal, pero también puede verse de forma vertical.
- Te recomendamos ¿Quiénes pueden tramitar el pasaporte mexicano con un 50% de descuento? | Requisitos Comunidad
Este modelo, con un tamaño de 43 pulgadas, es descrito como perfecto para consumir contenido móvil en una pantalla más grande y con mejor calidad de sonido.
A pesar de que en tiendas departamentales como Palacio de Hierro está marcado como agotado, en Sanborns, cadena de tiendas perteneciente a grupo Carso, se remata con más del 50 por ciento de descuento.
¿Cuánto cuesta la pantalla en Sanborns?
Samsung The Sero de 43 pulgadas tenía un precio original en la tienda de los tecolotes de $33, 349 pesos, pero tiene un descuento de 51 por ciento, con lo que alcanza un precio de $16,195 pesos.
Este precio puede consultarse en la tienda en línea, donde también puede comprarse para envío a domicilio o programarse para recogerse en una de las sucursales.
Características
Está diseñada para girar en modo vertical u horizontal, como lo hace un smartphone y si aún necesitas más, con una simple conexión bluetooth.
Se destaca por permitir escuchar música favorita con un poderoso sonido, ya que "está especializada en ofrecer una experiencia de sonido excepcional". señala en su descripción.
Cuenta con tecnología QLED Quantum Dot y Ai Upscaling, que no permite que el usuario pierda ni un solo detalle al ofrecerte colores vibrantes en imágenes con una grandiosa resolución.
DMZ