Paola Suárez bromea sobre golpiza que recibió: "Hay que reírnos de la vida"

La influencer leonesa realizó una transmisión en vivo junto a Karina Torres donde se le puede ver con un mejor estado de ánimo.

Paola Suárez junto a Karina Torres | YouTube
Ciudad de México /

Tras salir del hospital luego de la brutal golpiza que recibió a manos de su prometido, Jesús ‘N’, Paola Suárez se recupera en casa de las heridas ocasionadas. A días de este suceso, la influencer leonesa parece tener un mejor estado de ánimo.

Paola Suárez estuvo a punto de perder un ojo y sufrió la fractura de dos costillas, tras supuestamente ser pateada en repetidas ocasiones por su prometido, pero poco a poco se recupera de estas lesiones y ya hasta bromea de la situación.

La integrante de ‘Las Perdidas’ realizó una transmisión en vivo junto a Karina Torres, donde se le puede ver con un mejor estado de ánimo y con su característico humor, incluso lanzando una que otra broma sobre su conflicto con Jesús ‘N’.

Paola Suárez lamenta más el golpe al corazón que la violencia física recibida | ESPECIAL

Fue durante una transmisión en vivo de poco más de una hora donde Paola Suárez estuvo conviviendo con Karina Torres, incluso recibió la visita de su doctor Jesús Montoya, quien hace días recibió fuertes críticas por tomarse una selfie mientras la influencer estaba en la camilla del hospital.

“El doctor que siempre me atiende, que me lo bufaron bien feo… yo toda moribunda a un lado”, recordó Paola Suárez recordando entre bromas las críticas que recibió su doctor.

Durante la transmisión en vivo Paola lució más alegre, logrando hacer burla de cualquier situación que pasaba.

“Fijate que el dolor que me duele más es el que tengo por dentro, en el corazón, en el alma, la decepción, los golpes que traigo por fuera, en el ojo, todo…”, estaba contando Paola cuando fue interrumpida por Karina: “El machetazo que traigo acá atrás”.

Durante la transmisión, Paola pidió a sus seguidores que no hablaran más de lo sucedido hace días, indicó que no quiere comentar más del tema y quiere disfrutar de las visitas de sus amigos cercanos.

“Lloré lo que tuve que llorar, si lloro más al rato, pues lloro solita en mi cuarto, poco a poco voy a ir dejando esto, pero por favor no hay que tocar el tema. En esta transmisión y en lo que queda, hay que reírnos de la vida”, mencionó.

Aunque algunos internautas intentaron criticar las bromas que la influencer realizó durante su transmisión en vivo, fans de Paola Suárez salieron en su defensa asegurando que es lo mejor que puede hacer en este momento.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.