Paola Suárez se recupera poco a poco de las lesiones que le provocó su prometido, Jesús ‘N’, tras supuestamente golpearla brutalmente en su domicilio. Desde el primer momento la influencer leonesa recibió mucho apoyo de sus seguidores y amigos cercanos preocupados por lo que había pasado.
Incluso en redes sociales se volvió tendencia ‘#FuerzaPaola’, pues las lesiones por los golpes que recibió y la fuerte caída que tuvo, al arrojarse de un segundo piso, eran notables.
- Te recomendamos Paola Suárez explica por qué no se defendió de golpiza de su prometido: "Yo siendo un torote" Famosos
Esta situación no ha impedido que Paola se aleje de sus seguidores y desde el primer momento en que pudo hacerlo, realizó una transmisión en vivo para dar detalles de lo que había pasado y seguir recibiendo el cariño de sus fans.
En una de sus más recientes transmisiones en vivo, una menor de edad se acercó a Paola expresando lo mucho que se había preocupado por ella tras enterarse que terminó en el hospital.
“Sí me preocupé mucho por haberte caído de la camioneta, sí me preocupé mucho. Sí, casi no pude dormir toda la noche”, le dijo inocentemente la niña a Paola, sin imaginarse lo mucho que terminaría conmoviendo a la influencer.
La integrante de ‘Las Perdidas’ no pudo contener el llanto y comenzó a llorar frente a la cámara en vivo.
--
jk