Para muchas personas una de las partes más difíciles de ser padre es ver crecer a sus hijos, así como adaptarse a los cambios y problemáticas propios de un adolescente, tales como el permitir que los jóvenes empiecen a salir por su cuenta o que comiencen a interesarse por tener pareja.
Un padre de familia se volvió viral en redes sociales precisamente porque al acompañar a su hija a recoger el ramo de flores que un chico le regaló, parece lucir un poco incómodo con dicha situación e incluso algunos usuarios lo tacharon de "tóxico".
Así fue el incómodo momento
A través de la cuenta de TikTok @checozar, se dio a conocer la grabación del tierno momento en el que un chico entrega un ramo de flores amarillas a una joven que está acompañada por su padre. Este encuentro se dio en la calle y parece ser que fue planeado de antemano, ya que los padres de ambos adolescentes los esperan a que terminen de hacer la entrega del regalo.
Tal y como se puede observar en el video, la joven baja de su auto acompañada por su padre, mientras que el chico baja solo de otro vehículo para entregarle las flores a la chica y después ambos se abrazan mientras el padre los observa. Después el menor intercambia unas palabras con él y le estrecha la mano, los tres parecen un poco incómodos con la situación, sin embargo cuando padre e hija regresan al auto se les puede ver sonrientes.
El clip está acompañado con música de Los Tigres del Norte que hace alusión al supuesto enfado del hombre y en su descripción se puede leer "papá celoso".
Muchos usuarios de la plataforma expresaron su opinión acerca de la situación captada en cámara y aplaudieron la actitud que adoptó el chico al conocer al papá de su amiga.
"Con miedo y todo pero le entregó sus flores amarillas y eso le da muchos puntos", "Está padre que el papá la haya acompañado pero les hubiera dado sus 5 minutos pobre chavito todo nervioso", "Ese muchachito los tiene bien puestos, el que tenga miedo a morir que no nazca", "Los dos rascándose, uno de nervios y otro de celos" y "Yo creo que están educando a un gran muchacho, felicidades a los padres", fueron algunos de los comentarios dejados en el video.
Hasta ahora el clip ha logrado acumular la impresionante cantidad de noventa y ocho millones de reproducciones y más de diez millones de 'me gusta' en la plataforma.