¡También saca los prohibidos! Papá de Karely Ruiz se vuelve viral tras bailar como su hija

Su perfil de Instagram en donde se hace llamar “Superjavi782” ya cuenta con más de cinco mil seguidores.

Karely y su padre (Instagram)
Ciudad de México /

El éxito de la influencer de 21 años, Karely Ruiz, ha ido en aumento tras dominar cualquiera de las redes sociales contando con millones de seguidores ya sea en Instagram y en TikTok.

Karely Ruíz

Asimismo, la influencer mexicana ha ganado bastante reconocimiento gracias a su contenido para la página de Only Fans, en donde ha generado importantes ganancias con las que ha ayudado económicamente a sus padres.

Y ahora, Don Javi, su padre ha sorprendido a todos al comenzar a obtener gran relevancia en las rede sociales, ya que ha seguido los pasos de su hija, al protagonizar bailes a través de sus redes sociales, uno de ellos junto a la famosísima Karely.

En su perfil de Instagram en donde se hace llamar “Superjavi782” que cuenta con más de cinco mil seguidores, se pueden encontrar alrededor de tres videos en donde se le puede apreciar al también llamado “Suegro de México” sacando los pasos prohibidos y en uno de ellos, junto a su hija Karely.

En cada uno de estos videos, la influencer de 21 años se hace presente en la caja de los comentarios en donde ha dejado caritas con corazones.

Ante estos videos, sus seguidores y también los de Karely se han manifestado escribiéndole mensajes para poder conocer a su hija y hasta invitaciones a comer ha recibido.

“A la orden pal’ desorden suegro”, “Sígame papá de Karely”, “Saludos suegro”, “Véngase a la carne asada suegro ya está lista”, “Ya hay confianza, ¿se le puede decir apá?”, “Qué guapo mi suegro”, “Señor dígale a su hija que la amooo”

​DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.