Hace dos semanas, un video de una quinceañera llegando al trabajo de su papá en una gasolinera de Torreón, conmovió a las redes sociales.
Manuel Gómez Molina se encontraba en su trabajo como todas las noches, cuando su hija festejaba su fiesta de quince años, y se encontraba paseando en una limusina con sus amigos, cuando repentinamente la joven llegó a la gasolinera ubicada en el bulevar Revolución al poniente de la ciudad para sorprender a su padre.
- Te recomendamos La DRÁSTICA decisión que supuestamente tomarán Lucero y Mijares tras críticas a Lucerito Famosos
El enternecedor momento fue grabado y al día siguiente Manuel subió el video a su página personal de Facebook sin imaginar todo el revuelo que ocasionaría.
"Pues estaba trabajando normalmente y llegó y se paró aquí en la gasolinera. No te puedo explicar así lo que sentí porque pues no, fue raro pero muy bonito, descendió y pues ya el video ya lo vieron todo lo que pasó. Simplemente corrió y me abrazó y pues lloró, yo quise llorar pero me aguanté las ganas por ella".
Aunque dijo no ser fan de las redes sociales, el video le dio vuelta al Internet y se convirtió en un momento viral.
"Yo no soy muy fan de las redes sociales no le muevo mucho, y entonces me empezaron a mandar, oye saliste aquí, saliste allá, que se dice esto, que se dice lo otro, fue entonces que me di cuenta".
¿Por qué no fue a la fiesta?
Al percatarse de todos los comentarios y opiniones al respecto, algunas negativas y otras positivas, decidió aclarar la situación.
Explico que desde hace muchos años Manuel Gómez se separó de la madre de su hija. Ambos se casaron y formaron nuevas familias.
Dijo que entre ellos llevan una relación cordial, sin embargo, la razón por la cual no asistió a la fiesta fue personal. Aclaró que sí estaba invitado, y además tenía permiso de su trabajo para pedir el día libre si así lo deseaba, y que incluso, solicitó a su jefe un tiempo libre para asistir a la misa de quinceaños pero decidió no acudir a la fiesta.
"Bueno la razón es porque la mamá de mi hija y yo tenemos años separados, entonces la mamá de mi hija y su pareja son los que le hicieron la fiesta a ella, por obvias razones no puedo asistir. Yo le voy a hacer una fiesta a mi hija. Del trabajo siempre tuve permiso, de hecho ese día fue la misa de ella, y aquí me dejaron ir, tuve chance de ir y regresar, permiso siempre ha habido, esa no fue la razón, ni eso, ni que no me invitaran, nada de eso".
Ahora que pasó el revuelo del video Manuel Molina y su hija se toman la situación con humor, además de que hacen de lado los comentarios negativos y se concentran en lo positivo de la anécdota, un bonito recuerdo de una hija que decidió darle una sorpresa a su papá en un día tan especial.
"La verdad te puedo ser sincero aún no me puedo creer lo que pasó, y fue un regalo muy grande pues nunca me lo esperé, sinceramente no".
aarp