Una pareja de Indiana fue arrestada por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá; sin embargo, tras escuchar los relatos de la familia, las autoridades descubrieron que la “menor” en realidad tenía 22 años y sufría de enanismo.
Todo comenzó en 2010 cuando Kristine y Michael Barnett acudieron a un orfanato de Florida, en donde les presentaron a Natalia Grace, quien supuestamente había nacido en Ukrania, tenía seis años y padecía enanismo.
De acuerdo con lo relatado por Kristine a DailyMailTV, cuando firmaron los papeles de adopción y llegaron a casa con Natalia se dieron cuenta de que les habían mentido.
“La estaba bañando y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me dijeron que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató.
La pareja dijo ante las autoridades que realizaron estudios médicos que confirmaron que Natalia no era una niña, pero además que sufría de trastornos psicológicos graves.
“Ella hizo declaraciones y pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero.
"Se quedaba de pie junto a nosotros, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: ‘Estoy intentando envenenarte’”, dijo la mujer.
Poco antes de que Kristine y Michael Barnett huyeran junto a sus hijos biológicos, Natalia comenzó a pintar los espejos con sangre y a comportarse de forma amenazante, por lo que la llevaron con un terapeuta, a quien confesó su edad real y relevó que la idea de asesinar a su familia adoptiva le parecía divertida.
A pesar de que la Corte Superior del Condado de Marion determinó que Natalia nació en 1989 y que su edad había sido alterada para favorecer su adopción, las autoridades emitieron una orden de arresto contra el matrimonio por abandono infantil.
La pareja tuvo que pagar cinco mil dólares para salir en libertad y comenzarán su juicio este mes.
DIGL / grb