Cada pareja de novios decide como hacer especial el día de su boda, algunos deciden invertir más que otros. También depende mucho de las posibilidades ya que las fiestas no suelen ser baratas debido a todos los gastos que se involucran.
Una manera recomendable para ahorrar gastos es invitar a pocas personas a la fiesta, algunos optan por hacer su boda fuera de la ciudad en la que residen como excusa pero esta pareja se fue hasta otro extremo y realizó su boda seis metros bajo el agua.
Aunque parezca descabellado, José Ángel y Sonia decidieron hacer una boda submarina. No es que la pareja haya querido ahorrar en gastos, sino que son grandes amantes del buceo así que decidieron tener presente este acto en su boda.
- Te recomendamos Hombre se pasa de copas y termina ocasionando incendio en boda; siguió bailando después de apagarlo Virales
La pareja de novios escogió la zona de Cala Fría, en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, en Murcia para realizar su festejo. Ambos llegaron a la zona un motos acuáticas, mientras que los invitados lo hicieron en una lancha neumática.
La novia no quiso dejar atrás las tradiciones y portó el típico vestido blanco con un velo, incluso tenía consigo un ramo de flores. La boda se llevó a cabo como cualquier otra ceremonia.
El novio asistió con una camisa blanca, chaleco y una corbata. Todos los presentes tenían que usar sus respectivas gafas de buceo así como botellas y reguladores para poder respirar bajo el agua.
jksc