El amor por las mascotas es incondicional, más cuando se trata de protegerlos para que salgan dañados por situaciones fuera de nuestro control.
- Te recomendamos Pirotecnia cobra su primera víctima: perrita muere de ataque al corazón en Coahuila Comunidad
Un ejemplo son las explosiones de cohetes o fuegos pirotécnicos, la cual afecta a los perritos y les provoca ataques de ansiedad y sustos terribles.
Para evitar esta situación, un periodista llamado Ibon Pérez publicó un video en su cuenta de Twitter, en el cual muestra que junto con su pareja se encierran en un baño con música a muy alto volumen para evitar que su perro, 'Rocky' escuche las explosiones.
En el tuit, Ibon Pérez menciona que el año pasado 'Rocky' corrió hacia un monte asustado por la pirotecnia y fue encontrado siete días después escuálido.
"Hoy, uno de enero del 2023, le hemos tenido que encerrar con la música a tope en el baño entreteniendolo para que no escuche petardos y ruidos de fuegos artificiales", mencionó el periodista.
Ibon Pérez también comentó que a la madre y al hermano de 'Rocky' los han tenido que llevar al monte para evitar que sigan temblando por el miedo a la pirotecnia.
ledz