Una pareja de Los Ángeles (California) se volvió viral tras dar a conocer que gastaron menos de 500 dólares (cerca de 10 mil pesos mexicanos) en todo lo referente a su boda, cuando en Estados Unidos, y específicamente en la ciudad, se suelen gastar en promedio 33 mil dólares (al rededor de 650 mil MXN).
Por medio de su TikTok, Kiara Brokenbrough presumió que tuvo su boda y fiesta por un monto que se aproximó a los 500 dólares, comenzando por un vestido de la marca china Shein que tuvo un costo de apenas 47 dólares (casi mil pesos), cuando un vestido de novia se tasa en decenas de miles de dólares. Y es que sabía que era una prenda que sólo iba a usar una vez por un par de horas.
En otro TikTok, la usuaria presumió que en total fueron 500 dólares los que gastaron en su boda y fiesta. Vemos un simple y escaso pero bien acomodado grupo de sillas y algunas imágenes de ellos en su fiesta. Además, aseguran que tardaron apenas dos meses en organizarlo todo, un tiempo récord.
En entrevista para el programa de televisión Good Morning America, Brokenbrough aclaró que lo que quería era no tener deudas como su primera acción con su esposo, por lo que tomaron la decisión de abaratar cuanto fuera posible.
En cuanto al lugar, contó que fue completamente gratuito al ser en una vialidad, y sobre la fiesta, los invitados tuvieron que pagar por sus propios alimentos, lo cual entendieron y por lo que fueron apoyados en ese sentido; además, recibieron regalos por parte de sus familias, cubriendo algunos costos más de la boda, y haciendo todo un poco menos pesado para sus bolsillos.
caov