Una pareja asentada en Hong Kong dio a conocer que acababan de gastar más de medio millón de pesos en llevar a su lomito a vacacionar a Japón y aseguraron que el viaje valió cada centavo; esto fue lo que dijeron.
Tiffany Chan vive con su novio Anders, ambos de 32 años, decidieron hacer un esfuerzo por salir de vacaciones junto con su amado perrito e incluirlo en el viaje que harían con rumbo a la isla de Japón.
La joven reveló que ella y su novio gastaron 40 mil dólares, es decir 683 mil 657 pesos mexicanos para llevar a Siu Tim -como se llama su perrito- a conocer las nevadas, así como los impresionantes paisajes de aquel sitio.
"Mi novio, Anders, y yo vivimos en Hong Kong, y el año pasado gastamos alrededor de 40 mil dólares para llevar a nuestro perro de vacaciones a Japón. Fue mágico ver a Siu Tim experimentar su primera nevada y divertirse a través de los impresionantes paisajes de Japón".
Su novio trabaja en la industria y ella es quien lidera una panadería para mascotas. A Siu Tim lo adoptaron cuando apenas tenía la edad de tres meses, pero en realidad sus planes eran adoptar a un canino más pequeño.
Desde hacía tiempo querían viajar con su lomito, pero la pandemia les impidió estos planes así que tras analizarlo llegaron a la conclusión de que Japón era la mejor opción al ser 4 horas de vuelo, en lugar del largo camino a Europa.
- Te recomendamos 'La Venenito' revela que ya tiene trabajo y causa sensación: "bien humilde, felicidades" Famosos
Para marzo del año pasado ya estaban listos y con una tarifa de mil 720 dólares (29 mil 332 pesos mexicanos) les incluyeron la transportadora, un permiso de importación, vacuna contra la rabia, análisis de sangre y obras de manipulación.
"Aunque entró sin resistencia, sus gritos insinuaban que era consciente de nuestra inminente partida. Ser testigo de su angustia, aunque fuera brevemente, me hizo llorar".
Éste lomito logró visitar 26 prefecturas de Japón, donde hubo atracciones icónicas como el templo de Asakusa en Tokio y Kioto, lugar donde tuvieron una sesión de fotos en kimono. También visitaron zonas rurales como el monte Nasu.
Siu Tim viajó tranquilamente en un auto rentado, el cual costó 1,160 dólares (19 mil 791 pesos mexicanos), así fue como logró admirar su primera nevada y disfrutar el mágico momento junto a sus 'papás'.
"Puedo recordar vívidamente su alegría mientras jugaba en la nieve: saltando, girando y ladrando de emoción. Para Anders, lo más destacado fue llevar a Siu Tim al zoológico para ver el espectáculo de delfines".
La familia ya tiene planeado su siguiente viaje y será Europa, el cual pretenden sea más largo luego de haber tenido éxito en Japón y gozar la felicidad de su peludito, quien también disfrutó con gran emoción su visita a dicho país.
KVS