Pareja se conoció en los comentarios de una publicación en Facebook, ahora tienen una hija juntos

Después de comentar en una publicación, dos brasileños encontraron el amor de su vida casi por accidente; hoy viven juntos y tienen una hija.

Conocieron el amor comentando en Facebook (Especial).
Ciudad de México /

Increíble pero cierto. Una pareja se conoció y tuvo una hija gracias a Facebook, lo que no suena tan raro pero se dio en condiciones curiosas puesto que lo hicieron en medio de un debate relacionado con un reportaje relacionado a un ataque terrorista en Malí.

En 2015, la BBC de Brasil publicó en Facebook un reportaje sobre "un violento ataque perpetrado por extremistas en Bamako, la capital de Malí", en el que hubo 18 muertos y habían tomando 170 rehenes.

En dicha publicación con ya más de seis años de antigüedad, apareció Eder Nogueira, cuyo comentario fue respondido por Raylane Vanzella. No lo sabían, pero en ese momento acababan de conocer al amor de su vida, el cual estaba a 9 mil kilómetros de distancia e iba a ser posible después de que se diera una violenta noticia.

En la publicación, él defendía a Francia de críticas contra lo que pasaba en Malí, pues había estado en una expedición precisamente ahí. Sin embargo, le llovieron críticas por los intereses políticos de los que señalaban al país europeo. Ella, en lugar de criticarlo, dijo que él sólo estaba en haciendo su trabajo y ayudando según lo que le ordenaban.

Fue así como dos días después de los hechos y con la cabeza más fría, él comprendió la situación y le mandó una solicitud de amistad, la cual aceptó y ahí comenzó todo: conversaciones que duraron semanas y se convirtieron en coqueteo.

"Fue un mal que vino bien. De no haber estado afectado, ella no habría aparecido en mi vida", dijo Edes, quien meses más tarde regresó a Brasil para conocer a su enamorada y convivir con su familia en año nuevo.

Explican que Nogueira es un brasileño que vivía en Francia, mientras que Vanzella vivía en Brasil; él era militar y ella estudiaba para ingresar a la carrera de medicina; y gracias a que se animaron a comentar, comenzaron a hablar. Si hubieran pasado de largo, no se hubieran conocido.

"Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario, nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso (ciudad en la que ella vivía). El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook", dijo Edes a la BBC.

Reportan que hoy en día, él dejó la carrera militar para estudiar agronomía en Brasil, mientras que ella logró entrar al camino para convertirse en médico. Además, tiene una hija llamada Cecilia, de casi dos años. ¿Te imaginas vivir una historia de amor tan particular?

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.