Carla Morrison es una de las cantantes mexicanas más reconocidas en todo el país. Hace un par de semanas tuvo el honor de abrir los conciertos de la banda británica Coldplay en su visita a la Ciudad de México. Sus letras son muy conocidas por la carga sentimental.
Este fin de semana, la cantante se presentó en el Festival Pulso GNP que se llevó a cabo Querétaro, Quintana Roo a donde miles de personas acudieron para presenciar el fabuloso show de la banda, Gorillaz.
Morrison fue una de las artistas que destacaron en el cartel de este festival por lo que también tuvo una alta presencia de asistentes pero durante su presentación se llevó una gran sorpresa. Entre el público resaltó una pareja que llamó la atención de las cámaras y de la cantante.
Se trataba de un joven que acababa de pedirle matrimonio a su novia mientras Carla cantaba sus éxitos; la cantante no dejó pasar el momento por alto y detuvo su presentación: “Íbamos a tocar otra rola pero nomas por que aquí se me están comprometiendo nos vamos directo a Te regalo", dijo.
Esta es una de las canciones más conocidas de Carla Morrison por lo que todos reaccionaron con emoción felicitando a la pareja. “Sí alguien más trae ese plan de comprometerse, anímense ¡Ahorita es el pinche momento!”, gritó la cantante entre risas.
Durante la canción sonaba, las cámaras lograron captar cómo la situación se repitió en tres ocasiones más y las parejas celebraban su nuevo compromiso.
“Querétaro no mamen, Dios de mi vida, cuatro parejas comprometidas en el set. ¿Oficialmente soy la cantante de bodas? ¿Oficialmente soy responsable de bebitos? No puede ser que me dejen ser parte de sus momentos más bonitos, ¡no mamen! ¡Muchas gracias!”, dijo Carla al terminar su presentación.