Viajar a Europa es uno de los sueños que muchas personas tienen en la vida, especialmente cuando hablamos de París, ya que representa el romanticismo en toda la extensión de la palabra y muchas parejas desean conocerlo.
Así fue como un par de jóvenes decidieron emprender el viaje con destino a dicho lugar, pero se llevaron una gran decepción cuando llegaron pues el hospedaje que alquilaron no era lo que esperaban y decidieron compartirlo con el internet.
Actualmente existen diversas plataformas que ofrecen amplia gama de opciones para que puedas rentar un inmueble y pases la estancia más cómoda, esto busca hacer sentir en casa a los clientes; tal como lo señala la aplicación que usaron.
Todo comenzó cuando los jóvenes optaron por utilizar internet para encontrar el lugar perfecto donde pasarían su estancia en París y se decidieron por un cuarto pequeño que en fotografías lucía acogedor, aunado a que estaba a 5 minutos de la Torre Eiffel.
Lamentablemente al llegar supieron que era todo lo contrario a lo que esperaban, pues el espacio era sumamente pequeño y todo se encontraba amontonado, es decir, podrías pasar del baño a la cocina en un paso, o bien, a la cama. Sin mencionar que el olor del cuarto era pésimo.
La cocina presentaba daños, el piso, las puertas y un sinfín de detalles que encontraron los usuarios, pues aunque intentaron tomar el lado positivo terminaron por coincidir en que no se compensaba.
- Te recomendamos Migrante muestra exorbitante fajo de dólares por trabajar una semana en EU | CASO VIRAL Virales
Esto les hizo estallar en risas porque no sabían qué hacer al respecto, por lo que solamente les quedó compartirlo en TikTok y recomendarles a los usuarios asegurarse de que el lugar sea lo que deseaban.
Aunque no revelaron el precio, aproximadamente la noche por persona cuesta entre 600 hasta 10 mil pesos mexicanos, dependiendo lo que busques, lo cual hizo a los internautas cuestionarse si valía la pena haber pasado el mal rato con tal de estar próximos a la Torre.
Estos fueron algunos de los comentarios que lanzaron en dicha plataforma social:
- "De verdad como se puede permitir eso?".
- "Ay!!!,Dios no pueden reclamar!!!,no,no no compensa,al menos las sabanitas y toallas esperemos estén limpitas".
- "JAJAJAJA la verdad que me pegaria el dia en la callee, solo iria a dormir y porque no me queda otraaa!! Pobresitoooos".
- "Poner una reclamación, y K os lo cambien".
KVS