Una vez más tenemos un reto visual para ti, el cual te ayudará a seguir probando todas tus habilidades de concentración e identificación de elementos, como ya lo hacíamos la vez pasada cuando te retamos a encontrar el caramelo de maíz y a la araña entre un montón de elementos y que no todos lograron.
En esta ocasión, te presentamos una ilustración del ilustrador Dudolf, en la cual tienes que encontrar una pera y un hámster en un maizal lleno de cuervos, plantas y una enorme calabaza. Presta mucha atención, respira hondo y prepárate porque te desafiamos a que lo logres en menos de 15 segundos.
Te dejamos la imagen completa a continuación, así que prepara tu cronómetro y no hagas trampa.
Si no ves la imagen correctamente, haz click aquí. | Dudolf.
Este reto visual puede tornarse un poco más difícil de lo que pensamos si no sabemos exactamente cómo es lo que buscamos... es por ello que te dejamos una pequeña pista para que te guíes: la forma de la pera es similar a la de las mazorcas, pero es menos rugosa y tiene su ramina arriba, mientras que el hámster es del color de la tierra.
Con eso será más sencillo encontrarlos, toma unos 10 segundos más para buscarlos, pero si de plano no los encuentras o si quieres conocer la respuesta correcta, te la dejamos más abajo.
Solución: dónde están la pera y el hámster escondidos
El hámster se encuentra en el cuadrante superior derecho, unas 6 ó 7 siete mazorcas hacia la derecha del cuervo con corbata de moño; mientras que la pera estaba muy cerca de la esquina inferior derecha.
Pero que no quede lugar a dudas, para que lo compruebes con tus propios ojos, te dejamos la respuesta gráfica aquí.
Eso es todo por hoy, pero no dudes en seguir intentando más pasatiempos en MILENIO que seguramente te encantarán. Te dejamos algunas recomendaciones para que invites a tus familiares y amigos.
caov