Encuentra el oso polar escondido entre los fantasmas en este reto visual

Te retamos a lograrlo en menos de 15 segundos.

Reto visual (Dudolf).
Milenio Digital
México /

Otra vez tenemos un nuevo reto visual, en el que se pondrán a prueba tus sentidos y tu concentración buscando un objeto perdido entre un montón de elementos. O en este caso, se trata de un tierno oso polar perdido entre un montón de fantasmas... todo esto en tiempo récord.

En esta ocasión, tenemos una imagen del ilustrador húngaro Gergely Dudás, quien es mejor conocido como Dudolf y que se ha vuelto viral en redes sociales en múltiples ocasiones por sus carismáticos desafíos visuales.

En este caso vemos a un montón de fantasmas celebrando Halloween con calabazas y un temible árbol... ¿estarán acaso en un cementerio? Lo único que sabemos es que hay un tierno oso polar escondido entre todos ellos.

Como ya te lo habrás imaginado, será muy sencillo confundirlo como un fantasma más y con justa razón, pues el color blanco predomina entre los personajes que apreciamos.

Te retamos a lograrlo en menos de 15 segundos. Será una odisea un tanto compleja, pero con un poco de atención sabemos que puedes lograrlo. No olvides visitar el final, donde estará la respuesta correcta y algunas sugerencias para que sigas probando el reto visual.

Encuentra el fantasma en menos de 15 segundos

| Dudolf.

Pista: como te darás cuenta, todos los personajes son color blanco... sin embargo, te recomendamos que prestes mucha atención al detalle, pues el oso polar tiene algunas facciones más que los fantasmas.

Solución: dónde está el oso escondido entre los fantasmas

¿Lo encontraste? Sabemos que no era sencillo pero tampoco se trataba de algún tipo de misión imposible. El oso polar se distinguía de los fantasmas porque tenía orejas y nariz, además de una forma diferente en la boca.

En cuanto a su localización, podemos decirte que estaba por la mitad de la imagen pero recargado hacia el lado izquierdo, algunos fantasmas por debajo del que tiene sombrero negro, como de bruja. Te dejamos la respuesta correcta aquí.

Eso es todo por hoy, pero te invitamos a que sigas intentando con otros retos visuales que seguramente te encantarán y te pondrán a pensar más de una vez.

caov

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.