¿Puedes hallar las cinco sandías sin semilla en este acertijo visual?

En esta ocasión, deberás encontrar las cinco rebanadas de sandía que no tienen semillas.

¿Puedes hallar las semillas sin sandía? (Dudolf).
México /

Hoy tenemos un nuevo reto visual que te ayudará a mejorar tus habilidades y tu concentración con la finalidad de encontrar el elemento escondido. En esta ocasión, deberás encontrar las cinco  rebanas que no tienen semillas.

Parece algo sencillo; sin embargo, no lo será tanto como parece, y es que la imagen del famoso ilustrador Gergely Dudás, mejor conocido en redes sociales por su pseudónimo Dudolf, ha hecho la ilustración de modo que se pierden con mucha facilidad.

A continuación, te presentamos la imagen completa, sobre la cual deberás comenzar a buscar las rebanadas sin semilla. En ella, vemos cinco conejitos que están comiendo entre un montón de rebanadas.

Para hacerlo más interesante, te retamos a que logres el reto visual en menos de 15 segundos. Y no te preocupes, pues te dejaremos una pequeña pista e igualmente al final estará la respuesta correcta para que la puedas cotejar con la tuya.

Pista: visualmente, te puede ayudar saber cómo lucen las rebanadas de sandía sin semillas, así que deberías concentrarte una a una. Fíjate muy bien cerca de los conejos, quizás haya rebanadas mucho más cerca de lo que imaginas.

Solución: dónde están las rebanadas sin semilla

¡Es todo por el día de hoy! Sin embargo, no nos iremos sin antes decirte en dónde se encuentran las rebanadas de sandía que no tienen semilla, para lo que te dejamos la respuesta de manera visual aquí:

Felicidades a quienes lo lograron. Y a quienes no, no se preocupen, pues los dejamos con algunos otros retos visuales que te ayuden para seguir practicando y mejorar para la próxima.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.