¿Cómo resolver Baldosas, el juego de memoria de Entrenamentes? Aquí te damos la respuesta

Resolver un juego de memoria implica tener que mejorar tus habilidades de memorización y estrategia. Aquí tienes algunos consejos.

Aquí te decimos cómo resolver el juego de Baldosas | MILENIO
Ciudad de México /

Las Baldosas es un juego de memoria y percepción visual de MILENIO que muestra varios hexágonos con diseños parecidos que se mezclan entre sí, para jugar, los usuarios tendrán que poner a prueba su memoria para superar el reto.

Para acceder a este pasatiempo, puedes ingresar a la sección de juegos del sitio o bien, dar clic en este ENLACE.

Actualmente, Baldosas es uno de los juegos más utilizados dentro del sitio, por lo tanto, te damos un par de consejos para resolver este tipo de retos con mayor facilidad.

Conoce el juego de Baldosas | Milenio

5 consejos para resolver Baldosas de Entrenamentes

Familiarízate con las formas: Antes de comenzar a jugar, tómate un tiempo para observar todas las baldosas y sus ubicaciones. Trata de memorizar la posición, forma y su contenido para tener una ventaja inicial.

Enfócate en pares similares: En la mayoría de los juegos de memoria, el objetivo es encontrar pares que sean iguales. En lugar de buscar al azar, trata de recordar las ubicaciones de las baldosas que ya has visto y enfócate en encontrar pares que coincidan.

Divide el tablero en secciones: El juego de memoria tiene un tablero grande, así que puedes dividirlo en secciones más pequeñas y enfocarte en una sección a la vez. Esto facilitará la memorización y te ayudará a concentrarte en un conjunto más pequeño de baldosas.

Utiliza técnicas de mnemotecnia: Las técnicas de mnemotecnia pueden ser útiles para recordar secuencias o patrones. Por ejemplo, si tienes que recordar el orden de varias baldosas, puedes crear algo en tu mente que incluya el orden correcto.

Utiliza técnicas de asociación: Una técnica efectiva para recordar las ubicaciones de las baldosas es asociarlas con imágenes o conceptos familiares. Por ejemplo, si tienes una baldosa con tres puntos, puedes asociarla con algo que te resulte familiar. Esta asociación te ayudará a recordar más fácilmente la ubicación de la carta.

Por último, pero no menos importante, práctica regularmente. Recuerda que la memoria es una habilidad que mejora conforme se ejercita, ampliando su capacidad para asociar y recordar información.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.