¿Aburrido? Pues como siempre, en Milenio, te traemos un reto visual que te ayudará a entretenerte y a pasar un buen rato mientras ejercitas tu vista y concentración, así como lo hicimos cuando te presentamos el desafío en el que debías localizar la paleta entre los helados o al perrito escondido entre las sábanas.
En esta ocasión debes encontrar las siete diferencias entre las siguientes imágenes. Se trata de la recámara un adolescente bastante desordenado, por lo que deber poner mucha atención en lo detalles.
- Te recomendamos Reto visual: encuentra al gato escondido en la fotografía Virales
¡Ojo! No es tan fácil como suena, pues en la ilustración del sitio web de Mamá psicóloga Infantil las diferencias no están a simple vista, además debes cumplir el reto en menos de un minuto.
¿Listo? ponte cómodo, ajusta bien tus lentes y… ¡corre tiempo!
¿Puedes encontrar las ocho diferencias?
¿Las encontraste? Si no pudiste a la primera, no te preocupes, puedes seguir buscando aunque se haya acabado el tiempo.
Solución
¿No lo lograste? Aunque creemos que este es un ejercicio sencillo, puede ser que tu concentración haya fallado un poco. La clave está en observar cada rincón de la imagen con mucha atención y paciencia, pero para no dejarte con la duda, en este enlace te dejaremos las respuestas. Ahora que ya conoces la solución, reta a alguien para hacerlo más divertido.
BGHL