Reto visual: encuentra al gatito escondido en la habitación

En este reto visual, deberás identificar un tierno gatito escondida en una habitación hecha un desastre en menos de 15 segundos.

Encuentra el gato escondido en la habitación (Sympa).

Milenio Digital

Una vez más tenemos un reto visual excelente para todos los amantes de los gatos, como lo hicimos hace poco cuando buscamos a un gatito escondido en un patio trasero. ¿Lo encontraste? Porque en esta ocasión será igual de complicado, pues los michis suelen ser maestros del escondite.

Tenemos una fotografía de Sympa, donde los retan a encontrar un gato escondido en una habitación, algo que podría parecer sencillo; pero entre todo un desorden de cosas, no será para nada fácil. Es por ello que deberás prestar mucha atención y tomarte 15 segundos para intentarlo. Sigue bajando para ver la imagen completa.

Encuentra el gato escondido en la habitación en menos de 15 segundos


Si no ves la imagen correctamente, haz click aquí. | Sympa


¿No lo encuentras? No te preocupes, quizás todo lo que necesites sea una pequeña pista, aquí la tienes: puede ser que el gatito se oculte detrás de una cosa, y podría estar en el lugar menos imaginado, pues se logra distinguir una gran parte de él.

Si con todo esto no logras encontrarlo, no te preocupes, pues más abajo podrás encontrar la solución al problema, donde podrás ver con tus propios ojos dónde está el tierno michi escondido.


Solución: dónde está el gato escondido en la habitación

¡Felicidades a quienes lo lograron! El gatito escondido en la habitación se encontraba precisamente detrás de las cortinas, específicamente las del lado derecho de la imagen. Posaba parado en la ventana sin ninguna preocupación.

Si te quedan lugar a dudas puedes dar click aquí y ver la respuesta gráfica. Estaba en un lugar ciertamente inesperado, ¿no lo crees? Pero eso sí, lucía completamente adorable.

Esto es todo por hoy, pero no olvides invitar a tus amigos y familiares amantes de los animales, seguramente amarán este reto visual. No olvides pasarte por los demás Pasatiempos de MILENIO y te dejamos algunos más para que sigas practicando.


caov


NOTAS MÁS VISTAS