Reto visual: encuentra a la serpiente escondida entre las tortugas

Te desafiamos a localizar al reptil en menos de 20 segundos.

Reto visual: encuentra a la serpiente escondida entre las tortugas (Dudolf)

Milenio Digital

Hace poco te presentamos un reto visual que consiste en hallar a un gato distraído, quien no se fijó por dónde caminó y cayó al suelo a causa de un separador vial. Se trató de una prueba muy ad hoc por los videos virales en donde varias personas tropiezan con las vialetas amarillas de una ciclovía en Puebla.

En esta ocasión tienes que encontrar a una serpiente muy bien escondida entre una gran cantidad de tortugas. En la imagen que te presentamos a continuación aparecen muchos quelonios y un sigiloso y escurridizo reptil. Para hacerlo más entretenido, te desafíamos a lograrlo en menos de 20 segundos.

Encuentra a la serpiente

Si aún no has podido dar con ella, seguro estás pensando que todo se trata de una broma, pero te prometemos que en alguna parte del dibujo se encuentra el animal en cuestión. Te damos una pista: mira con atención la zona inferior izquierda, justo encima del arbusto.

Solución

¿Te rindes? La realidad es que no es un desafío fácil de resolver, así que no te preocupes si no lo consigues a la primera. Puedes seguir intentando aunque ya se haya terminado el tiempo solicitado. Para no dejarte con la duda, entra en este enlace para ver la respuesta gráfica.

La serpiente tiene la misma forma que el cuello de las tortugas, por lo que hace muy complicado localizarla. Como ya es tradición, te invitamos a desafiar a tu pareja, familiares y/o amigos. Asimismo, puedes checar cualquiera de los retos visuales que te compartimos en la siguiente lista.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS