¿Regresaste ya a trabajar después de unas merecidas vacaciones y quieres encontrar la manera de despejarte un poquito del estrés que, inevitablemente, se apodera de tu cuerpo una vez más? No te preocupes, pues nosotros queremos ayudarte a olvidar las preocupaciones por lo menos por unos momentos con un nuevo reto visual muy parecido a uno que te presentamos hace tiempo en el que debías encontrar a los caballos escondidos en una pintura del mar.
En esta ocasión, lo que deberás hacer, es encontrar también a algunos de estos animales que se encuentran muy bien camuflados en un dibujo de color rosa formado por muchas líneas que confundirán tu mente, para lo que deberás prestar especial atención a todos los detalles.
En realidad no es tan complicado, lo único que deberás hacer es observar con detenimiento todos las líneas de la imagen y detenerte a examinar las diferentes figuras entre el sinsentido color rosa que abunda en la ilustración, lo que te permitirá ejercitar tu agudeza visual y tu concentración. ¿Estás listo? Pues vamos. Recuerda que tienes 20 segundos para poder considerarte ganador.
Encuentra a todos los caballos ocultos en esta imagen
¿Ya las encontraste? No te preocupes, no importa que ya hayas pasado los 20 segundos, pues te daremos otra oportunidad, que además viene acompañada de una pista para que te sea más fácil hallarlos. Principalmente, si crees que ya ganaste, te revelaremos la cantidad exacta de caballos ocultos en el dibujo: son ocho, así que si encontraste menos de esa cantidad, te recomendamos regresar rápidamente y hallar los que te faltan.
Solución
¿Ya pudiste verlos a todos? Aunque creemos que con la pista fue más que suficiente para encontrarlos, no estamos aquí para juzgar a nadie, al contrario, para facilitarte las cosas y quitarte la espinita, por lo que como siempre, en este enlace dejaremos la imagen con los ocho caballos camuflados marcados por líneas blancas, para que ahora tú, que ya los tienes bien ubicados, puedas retar a alguien más a hallarlos, poniéndoles también un límite de tiempo para hacerlo más divertido.
cjr