Reto visual: encuentra al gato entre los búhos

¿Amante de los gatos? Localiza al minino en menos de 20 segundos.

Reto visual: encuentra al gato entre los búhos (Dudolf)

Milenio Digital

¿Te gustan los gatos? Sí es así, este reto visual te va a encantar. Hace tiempo te presentamos uno que consiste en localizar a un michi distraído que tropezó con un separador vial y otro en el que debes hallar a un felino escondido entre una gran cantidad de mapaches.

En esta ocasión tienes que encontrar a un gatito entre un montón de búhos. En la imagen que te presentamos más abajo aparece un grupo de aves rapaces de diferentes colores: verde, amarillo, negro, blanco, gris, entre otros. Lo que tienes que hacer es ubicar al infiltrado minino en menos de 20 segundos.

Encuentra al gato

En la ilustración realizada por el artista húngaro Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf, se puede observar a un búho con lentes, a otro con un moño rojo y hasta uno con gorro de Navidad. Te damos una pequeña pista: el gato es de color gris.

Solución

No es una prueba difícil, pero para no dejarte con la duda, entra en este enlace para ver la respuesta gráfica. El felino está en la parte inferior izquierda, justo encima del búho blanco que parece estar guiñando el ojo y abajo del ave de color negro que está durmiendo.

Ahora que sabes dónde está el michi, te invitamos a compartir este desafío con tu pareja, familiares y/o amigos. Mientras tanto, puedes consultar cualquier de los retos visuales que te dejamos a continuación.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS