Los retos visuales no han terminado, si eres amante de completar los desafíos en pocos segundos recuerda que también puedes probar encontrar la taza escondida en medio de los pingüinos o el 280 entre todos los 208.
Si ya completaste todos los desafíos anteriores y quieres un reto visual. Ahora tendrás que buscar al gato que se encuentra escondido entre los edificios, ésta prueba no es nada sencilla porque solo tendrás 10 segundos para realizar tu búsqueda.
¿Crees lograrlo? Recuerda que tendrás que ser muy hábil para encontrar al gato que se encuentra camuflado entre los edificios que parecieran tener la misma altura.
RETO VISUAL
¿No pudiste? Sabemos que en esta ocasión se trató de una prueba muy difícil y que únicamente personas con grandes habilidades podrían encontrarlo, por lo que tienes una segunda oportunidad.
Esta vez puedes buscar el gato oculto sin límite de tiempo. tú decides si quieres seguir intentando o te quieres dar por vencido. Si realmente no lo encontraste y estás cansado de intentarlo, no te preocupes. Aquí te dejamos la solución de nuestro reto visual.
SOLUCIÓN