A lo largo de estos meses, hemos notado que los lectores de MILENIO se divierten mucho, o por lo menos pasan un rato entretenido resolviendo los desafíos que publicamos contínuamente, por lo que ahora te traemos uno más que sabemos que te encantará, pues tienes que buscar a un animal oculto, casi como el reto visual que publicamos hace unos días en donde debías encontrar a un perrito escondido entre los anaqueles de una tienda.
En esta ocasión, lo que deberás hacer es encontrar a un hipopótamo que decidió camuflarse entre los cerditos que juegan felices en su corral. Te advertimos que este mamífero se disfrazó bastante bien y, ante los ojos de alguien poco observador, podría pasar perfectamente por un puerquito.
Para que puedas completar exitosamente este desafío, en el menor tiempo posible, de preferencia, en menos de 20 segundos, te recomendamos prestar atención a todos los detalles, pues sólo así lograrás distinguir al hipopótamo. Sin más que decir, pasemos de inmediato al reto.
¿Puedes encontrar al hipopótamo escondido entre los puerquitos?
¿Ya pudiste hallarlo? Si no, no te preocupes, porque aquí te damos una pista para hacer este reto todavía más fácil. Qué te parece si te fijas muy bien en los cerditos que son de color gris, quizá, ahí encuentres lo que buscas. Además, presta atención a las orejas de los animales, ese es un buen distintivo entre ambas especies. Por último, te recordamos que esta vez, el hipopótamo sí está ahí y que no se forma con la silueta de nada.
¿Lo lograste? aunque creemos muy poco probable que no hayas conseguido hacerlo solo, si de plano hoy estabas muy desconcentrado y no pudiste hallarlo y ya no quieres seguir intentando, en este enlace te dejaremos la imagen con la solución señalada. Ahora que ya sabes dónde está, ayuda a alguien más a divertirse y muéstrale este reto y ponle un límite de tiempo para hacerlo.
cjr