¿Te gustó el reto visual pasado? Si es así, este nuevo acertijo no será problema para ti. Ya que en el anterior reto, el objetivo era encontrar a un sapo que estaba muy escondido entre las plantas, poniendo a prueba todas tus habilidades de concentración y agilidad visual.
Para resolver este tipo de acertijos, es necesario revisar varias veces la imagen en cuestión de segundos para poder analizar la composición de la imagen. Así que prepárate para superar este nuevo reto visual que te presentamos a continuación:
Reto visual
En este reto visual, tendrás que buscar un adorable conejo que se esconde entre un grupo de gatos dentro de un tiempo límite de 30 segundos. ¿Estás listo? En un momento lo averiguaremos.
A diferencia de otros pasatiempos, los retos visuales muestran un grado de dificultad que implica agilizar la mente y vista en cuestión de segundos para encontrar los objetivos indicados.
En MILENIO te compartimos un pequeño reto visual en donde tendrás que agudizar tu vista y mente al máximo. En caso de no tener tanta experiencia resolviendo este tipo de acertijos podrás poner en práctica tus habilidades mentales.
Por otro lado, también podrás compartir este pasatiempo con tus amigos y familia, ya que este tipo de retos son aptos para todas las edades, así que disfruta y aprovecha al máximo tu tiempo libre resolviendo pequeños problemas de lógica que ponen a prueba tu capacidad de concentración.
Solución del reto visual
Aquí está la respuesta, si lograste resolver el reto visual ¡Muchas felicidades! Tienes un talento natural para resolver este tipo de acertijos visuales. Para seguir practicando, puedes visitar la sección de pasatiempos que tiene MILENIO, AQUÍ.