Revisa a profundidad este reto visual y busca el dado entre los ratones y quesos

Descubre qué tan hábil eres para ubicar el dado en menos de 10 segundos.

Dado escondido entre quesos y ratones (Genial Gurú)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Si lograste encontrar el reno que miraba en dirección contraria al resto, será momento de intentar y comprobar que tan desarrolladas están tus habilidades de concentración y observación para encontrar los detalles del siguiente reto visual.

En esta ocasión, te tocará encontrar un pequeño dado que se esconde entre quesos y ratones, por lo que tendrás que observar a detalles la composición de la imagen. Basta con solo 10 segundos para encontrar el dado y acertar en este reto visual.

Los retos visuales fueron creados para divertir a las personas y se han vuelto los pasatiempos favoritos de varios internautas. Por eso en MILENIO te compartimos este nuevo test.

Reto visual

Es momento de poner a prueba tu vista y mente para encontrar el dado que se esconde entre los quesos y ratones. Para ello, vas a necesitar un par de segundos para ver detenidamente la imagen y ver los pequeños detalles.

Dado escondido entre quesos y ratones

Solución del reto

En la siguiente imagen te mostramos dónde se ubica el dado escondido entre los ratones y quesos. ¿Lo encontraste? Si es así ¡Te felicitamos! y te animamos a seguir probando nuestra variedad de retos visuales, para ello, da clic AQUÍ.

Como sabemos, los retos visuales son una gran alternativa de entretenimiento para los usuarios que buscan aprovechar su tiempo libre, siendo una gran herramienta para pasar el rato en familia o con amigos.

Este reto está diseñado para observar todos los detalles de una serie de figuras que aparentemente son similares. Así que será momento de descubrir si eres parte del grupo de los más hábiles para resolver este tipo de acertijos en cuestión de segundos.

Te mostramos la solución del reto visual



NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.