Reto visual para expertos: encuentra la cereza sin gusano

En este reto visual te deberás concentrar muy bien para encontrar la cereza que aún no tiene gusano en menos de 20 segundos.

Encuentra la cereza que no tiene gusanos (Dudolf).

Milenio Digital

Una vez más estamos para deslumbrarte con un nuevo reto visual, el cual te ayudará a mejorar tu concentración y a probar qué tan bueno eres buscando un aspecto específico, como lo hicimos la vez pasada, buscando un gatito en la habitación; sólo los más ingeniosos lo lograron.

En esta ocasión tenemos una ilustración del húngaro Dudolf, quien nos muestra un montón de cerezas, que al parecer ya no son comestibles al tener gusanos... sin embargo, hay una que todavía no invaden, y será precisamente la que deberás encontrar en menos de 20 segundos. Sigue bajando para ver la imagen completa; más abajo estará la solución.

Encuentra la cereza sin gusano en menos de 20 segundos

Este reto visual ciertamente tiene una dificultad elevada, es por ello que te dejamos una pequeña pista, para ver si te podemos guiar un poco más: la cereza que buscamos hace un pequeño efecto óptico entre cuatro gusanos, ¡presta más atención y la encontrarás en unos segundos!

Por el contrario, si quieres conocer la respuesta correcta, o comprobar si la que tienes es la buena, puedes seguir bajando y ver la solución, aunque deberías tomarte 20 segundos más para verificar si la ves.

Solución: dónde está la cereza que no tiene gusano

La manzana sin gusano se encuentra a ligeramente a la derecha del tallo más centrado en la imagen, en donde cuatro gusanos se congregan y forman una especie de cuadrado; precisamente allí, detrás de ellos, se ve la cereza que no han invadido.

¿Queda lugar a dudas o no la identificas? No hay ningún problema, da click en este enlace para ver la imagen con la solución gráfica, esta vez sí que fue complicado, pero muchos pudieron.

Esto es todo por hoy, pero no olvides ver otros retos visuales que tenemos preparados para ti, así como compartir éste con tus amigos y familiares para conocer quién es el mejor.

caov

NOTAS MÁS VISTAS