Este mes inicia la primavera y eso sólo significa una cosa: es momento de guardar las chamarras y las prendas de invierno para hacerle frente al calor con ropa fresca y holgada. Bajo esa temática, el reto visual de hoy consiste en encontrar una paleta entre una gran cantidad de conos de helado de diferentes colores: rosa, verde, amarillo, azul y blanco.
El desafío que te presentamos a continuación es muy parecido a aquel en el que te pedimos localizar a una pequeña rana escondida entre hojas de múltiples tonalidades, así que presta mucha atención. Para hacerlo más interesante, tendrás que conseguirlo en el menor tiempo posible. ¿Qué te parecen 20 segundos?
Encuentra la paleta entre los helados
No te confíes, no es tan fácil como parece. Si ya lo lograste, felicidades. Si todavía sigues intentando dar con ella, te damos una pequeña pista: enfócate exclusivamente en la parte superior derecha de la ilustración, la golosina está sonriendo y se encuentra en medio de un par de conos dobles.
Solución
¿Tuviste éxito? Sin duda ha sido una prueba complicada pero divertida, ¿no? Como dato curioso y chistoso, hay un helado rosado que tenía antojo y sale lamiendo a otro de color blanco, además de uno verde mostrando sus dientes. ¿Los viste? Como sea, lo que importa es que hayas encontrado a la paleta, así que puedes entrar en este enlace y mirar la respuesta gráfica. La intrusa es de color rosa.
Te invitamos a compartir este desafío con tu pareja, familiares y/o amigos. Recuerda que puedes practicar con cualquiera de nuestros retos visuales. A continuación te dejamos un par.
CAR