Reto visual: encuentra la sombrilla entre este montón de avestruces

En este reto visual, deberás encontrar una sombrilla entre un montón de avestruces en menos de 15 segundos.

Encuentra la sombrilla entre las avestruces en menos de 15 segundos (Lenstore).

Milenio Digital

El día de hoy tenemos un nuevo reto visual, el cual te ayudará a mejorar tus habilidades y concentración, tal como lo hicimos la vez pasada, cuando tuvimos la consigna de encontrar un corazón entre un montón de caracoles, lo cual costó mucho trabajo, pero algunos lo lograron.

En esta ocasión, tenemos una ilustración de la óptica británica Lenstore, la cual nos reta a poner a prueba nuestra vista y encontrar una sombrilla escondida entre un montón de avestruces. No será sencillo, y menos a lograrlo en menos de 15 segundos. ¿Te atreves a intentarlo? Mira la imagen completa más abajo y pon a prueba todas tus habilidades.

Encuentra la sombrilla escondida entre las avestruces en 15 segundos

Si no ves la imagen correctamente, haz click aquí. | Lenstore

Los retos visuales pueden causar mucho más problema de lo que parecen, si todavía no lo logras, te dejamos una pequeña pista: el borde de la sombrilla se confunde un poco con las alas de las avestruces, por lo que deberías dar una segunda checada de 10 segundos más.

Si te rindes, o quieres comprobar tu respuesta para saber si era correcta, sigue bajando, donde te dejamos la respuesta correcta y puedes ver con tus propios ojos dónde estaba la sombrilla escondida entre las avestruces.

Solución: dónde está la sombrilla escondida entre las avestruces

La sombrilla estaba escondida hacia el lado derecho de la imagen, de la mitad hacia abajo, entre unas cuatro avestruces. Si queda lugar a dudas, puedes ver la respuesta gráfica en este enlace y comprobarlo.

Es todo por hoy, pero siempre habrá un nuevo reto visual por hacer. Por ello, te recomendamos dar una vuelta por los pasatiempos de MILENIO y compartirlo con tus amigos, estamos seguros de que les encantará. Te dejamos algunas recomendaciones para que no termine la sana diversión.

​caov

NOTAS MÁS VISTAS