Hoy es día de un nuevo reto visual, en el que deberás poner a prueba tus concentración y encontrar los objetos escondidos en una imagen que te presentaremos a continuación, todo esto con la finalidad de ponerte a prueba y agilizar tu mente.
En esta ocasión, tenemos una imagen del ilustrador húngaro Gergely Dudás, mejor conocido como Dudolf, quien se ha hecho viral en redes sociales por sus múltiples retos entre los que muchos se han roto la cabeza para lograrlo.
Pero ahora tiene un nuevo desafío: encontrar los cinco limones escondidos entre un montón de pollitos. De inicio, suena a una misión no muy complicada; pero de aceptarla, debes tener en cuenta que no va a ser nada sencillo. Te retamos a que lo logres en menos de 20 segundos. Al final estará la respuesta correcta para que la compruebes con tus resultados.
Pista: concéntrate muy bien, porque los limones tienen exactamente el mismo color que los pollitos en la ilustración, por lo que se pierden muy fácil. Fíjate muy bien en las formas, dado que ése será el gran diferenciador para lograrlo.
Solución: dónde están los cinco limones escondidos
¡Eso es todo! Si lo lograste, te felicitamos; pero en caso de que no, te contamos en dónde estaban los limones escondidos entre un montón de poillitos:
- Unos tres a la izquierda del que tiene una bebida
- Uno centrado ligeramente hacia arriba
- Uno un par abajo del pollito que tiene gorro
- Unos cinco a la izquierda del pollito que viste un moño
- Uno muy cerca de la esquina inferior derecha de la imagen
¿Los encontraste a todos en el tiempo que te pusimos? No te preocupes, te invitamos a seguir practicando con algunos otros retos visuales y enviarlo a tus amigos y familiares y que la diversión sana no termine.
caov