Reto visual: identifica las 20 películas románticas

¿Amante del cine? ¿Cuántos filmes sobre romance crees reconocer?

Reto visual: identifica las películas románticas (Flora Queen)

Milenio Digital

Ayer fue el Día del amor y la amistad, de San Valentín o de los enamorados, como gustes llamarlo. Por ello, a continuación te dejamos con un reto muy ad hoc. Ahora no tendrás que dar con un animal u objeto en particular, como cuando te pedimos encontrar un anillo de compromiso en un huerto de zanahorias.

En esta ocasión deberás probar qué tan cinéfilo o cinéfila eres e identificar 20 películas románticas, cada una representada por una escena emblemática. Aunque no hayas visto todas, creemos que al menos una vez oíste hablar de ellas o has visto alguna escena, puesto que son clásicas del género.

¿Cuántas cintas puedes reconocer?

No te rindas, estamos seguros de que al menos identificarás más de la mitad. De cualquier modo, antes de darte la respuesta te daremos un par de pistas: en la imagen hay dos largometrajes protagonizados por las legendarias actrices Audrey Hepburn e Ingrid Bergman. Además, Ryan Gosling y Kate Winslet aparecen dos veces.

Solución

No fue tan complicado, ¿cierto? Del total de producciones cinematográficas, mínimo siete son sumamente obvias. Si no pudiste identificar la veintena de películas románticas, no te preocupes, entra en este enlace y mira la imagen con los títulos de los filmes.

¿Cómo te fue? ¿Pudiste dar con las 20 o al menos 10? Esperamos que sí. En caso de que no haya sido así, no pasa nada, puedes desafiar a tu pareja, familiares o amigos. Mientras tanto, te invitamos a lograr cualquiera de los siguientes retos visuales que tenemos para ti.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS