Reto visual: identifica las películas ganadoras del Premio Oscar

Demuestra qué tanto sabes de los premios de la Academia en este desafío.

Reto visual: identifica las películas ganadoras del Premio Oscar (Toby Triumph)

Milenio Digital

Ayer, después de una larga espera, se llevó a cabo la edición 93 de los Premios Oscar. Por esa razón, a continuación te presentamos un reto visual muy ad hoc en el que deberás demostrar qué tan seguidor eres de los galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

En el desafío de hoy tienes que identificar 20 películas ganadoras del Premio Oscar, cada una representada por una escena significativa. En la imagen que te presentamos más abajo aparecen filmes emblemáticos que se llevaron a casa al menos una distinción.

¿Cuántas cintas reconoces?

Si eres cinéfilo o cinéfila no tendrás ningún problema. En esta ocasión no hay un límite de tiempo, así que tómalo con calma y observa bien el dibujo creado por el artista británico Toby Triumph, quien se dio a la tarea de retratar una veintenta de largometrajes que han triunfado en los Premios Oscar.

Te damos unas cuantas pistas: en la ilustración se muestra una producción dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, una de 1965 protagonizada por la icónica Julie Andrews, una de las más famosas en la carreras de Tom Hanks y un documental.

Solución

Para no dejarte con la duda,entra en este enlace para ver la imagen con los títulos de las películas. Pulp Fiction (1994), ganadora a Mejor Guion Original; El discurso del rey (2010) y Moonlight (2016), acreedoras de cuatro y tres galardones respectivamente, son sólo algunas de las cintas que aparecen.

Como ya es costumbre, te invitamos a compartir esta prueba y desafiar a tu pareja, familiares y/o amigos. Mientras tanto, puedes checar cualquiera de los retos visuales que te compartimos en la siguiente lista.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS