Reto visual: encuentra la oruga escondida en esta imagen

En este reto visual deberás encontrar a la oruga escondida en la imagen en menos de 10 segundos.

Encuentra la oruga en esta imagen (Lenstore).

Milenio Digital

Una vez más tenemos un nuevo reto visual, el cual te ayudará a mejorar tus habilidades en la búsqueda de cosas perdidas en imágenes. Ya lo hacíamos la ves anterior, cuando nos avocamos a buscar un helado diferente a los demás para u pajarito. ¿Lo encontraste?

En esta ocasión, tenemos una imagen de la óptica Lenstore, quien nos reta a encontrar una oruga entre un montón de plantas y comida del mar, como sushi, pescado y camarones. ¿Crees poder lograrlo? Te retamos a que seas muy audaz y lo logres en apenas 10 segundos.

Encuentra la oruga escondida en esta imagen en menos de 10 segundos

Si no ves correctamente la imagen, haz click aquí. | Lenstore

Este reto visual es sencillo, pero si necesitas una pista, aquí la tienes: la oruga se pierde con las tonalidades de verdes, por lo que quizás deberías dar una revisada extra, para cerciorarte de exactamente dónde está.

Tienes 10 segundos más para intentarlo; de lo contrario, puedes seguir bajando y encontrarás la respuesta correcta al problema, estaba mucho más cerca de lo que te imaginabas y la pasaste completamente por alto.

Solución: dónde está la oruga escondida en la imagen

La oruga estaba escondida más o menos a la mitad de la imagen, recargada hacia el margen derecho de ésta, parecía acercarse a un pedazo de alimento. ¿Estaba entre las lechugas y no se dieron cuenta? Es un enigma, pero ahí estaba.

Si quedan dudas, puedes dar click en este enlace y ver a detalle dónde estaba exactamente, entre tantos tonos diferentes de verde podía tornarse ligeramente complicado, pero el contraste es posible y así se resuelve este reto visual.

Es todo por hoy, pero te dejamos con más retos visuales para que lo sigas intentado y puedas lograr un rato se sana diversión. Reta a tus amigos y familiares a intentarlo. Te esperamos en el próximo Pasatiempos de MILENIO.

caov

NOTAS MÁS VISTAS