¿Fue un día pesado y te tienes estresado? Bueno, pues no te preocupes, pues una vez más estamos aquí para ayudarte a matar el aburrimiento y para hacerte pensar en algo diferente a las preocupaciones del trabajo, pues hoy te traemos un nuevo reto visual de esos que a todos nos encantan, pues tiene que ver con perritos, y es parecido al que te mostramos hace algunos meses en el que tenías que hallar a un lomito oculto en un parque.
En esta ocasión, aunque también deberás buscar a un perrito que se escondió demasiado bien, esta vez, el escenario es diferente, y quizá hasta te rías a la hora de encontrarlo pues ¿qué demonios hacía un lomito escondido en ese lugar?
Aunque el planteamiento del problema suene sencillo, encontrar al perrito no lo será tanto, puesto que éste logró camuflarse perfectamente entre los anaqueles de una tienda de artículos para mejoras de la casa. Esto, fue notado por un cliente que se encontraba de compras y sacó una fotografía para poder retar a todo el mundo y ahora te toca a ti.
¿Puedes encontrar al perrito oculto?
¿Ya lo encontraste? Sabemos que es bien difícil porque de entrada no se puede ver completo al perrito. Sin embargo, su ojito y el color de su pelaje se distinguen a la perfección una vez que acercaste la imagen y posaste tus ojos por ahí. Sin embargo, para que puedas encontrarlo, te daremos una pista. El perro se encuentra oculto entre los anaqueles del lado izquierdo de la imagen, cerca de donde se encuentra el hombre.
Solución
¿Ya lo viste? Si no has podido hacerlo no te preocupes, como siempre aquí te dejaremos un enlace en el que podrás ver la fotografía con el escondite del perrito señalado. ¿Te lo imaginabas? Nosotros tampoco. Ahora que ya conoces la solución puedes mostrarle este reto a otra persona y desafiarlo a encontrarlo. No le pongas tiempo, que así ya es bastante difícil.
cjr