Reto visual: encuentra el ratón escondido entre los hongos

En este reto visual, deberás encontrar un ratón perdido entre un montón de hongos. ¿Podrás lograrlo en 10 segundos?

Encuentra el ratón escondido entre los hongos (Dudolf).

Milenio Digital

Una vez más tenemos un nuevo reto visual, en el que podremos poner a prueba todas nuestras habilidades y agilidad mental. Ya lo hacíamos la vez anterior, cuando buscamos un trofeo escondido entre un montón de tarros de cerveza, y sólo los más expertos en los extrañados beviernes lo lograron.

En esta ocasión, tenemos una imagen del ilustrador Dudolf, en la que vemos un montón de hongos; sin embargo, hay un pequeño ratoncito que se esconde en el campo y que quizás no lo habías notado. Es por ello que te retamos a hacer el desafío del día de hoy en tan sólo 10 segundos, ¿podrás lograrlo en este tiempo?

Encuentra el ratón escondido entre los hongos

Si no ves la imagen de forma correcta, haz click aquí. Los más hábiles ya encontraron al ratoncito; sin embargo, algunos necesitarán una pequeña pisa: el ratoncito se confunde un poco con los tallos de los hongos, así que presta mucha atención.

Tienes 10 segundos más para lograrlo, pero si no queda más o quieres confirmar tu resultado, puedes bajar a ver la solución al problema, donde podrás acceder a la respuesta gráfica.

Solución: dónde está el ratón entre los hongos

El ratoncito escondido entre los hongos se ubica en la parte derecha de la imagen por debajo de la mitad, montado sobre un hongo color café. Sus orejas se notan por delante de uno amarrillo, así como su carita.

¿Quedan dudas? Puedes ver la imagen con la respuesta de manera gráfica en este enlace, y que no quepa lugar alguno a dudas. ¿Tenías la respuesta correcta?

Es todo por hoy, pero puedes seguir intentando otro reto visual y otros de los pasatiempos de Milenio, estamos seguros que te encantarán. Compártelo con tus amigos para ver si lo encuentran y nos vemos en la próxima.

caov

NOTAS MÁS VISTAS