Una vez más tenemos un divertido pero complicado reto visual, el cual te ayudará a ver qué tan bien se encuentra tu concentración y sobre todo tu imaginación, pues será complicado esta vez. Ya lo intentábamos la última vez buscando cuatro animales en un árbol, desafío que aceptaron muchos, pero sólo los más hábiles lograron.
En esta ocasión, tenemos una ilustración que nos sitúa algunos siglos más atrás, donde aparentemente sólo está una señora en un salón, algunos elementos y otra persona. Parece que le están leyendo las cartas al paso que ella mira atentamente qué es lo que hace la otra persona. ¿Creerías que hay un rostro de hombre escondido? Te retamos a encontrarlo en un tiempo récord de 15 segundos, ¿crees lograrlo?
Encuentra el rostro de hombre oculto en la imagen
Si no ves correctamente la imagen, haz click aquí. Este reto visual tiene un grado de dificultad alta, pues puede que no sepamos exactamente buscar, es por ello que te damos una pequeña pista: para encontrar el rostro de hombre, deberás voltear la imagen y seguramente lo encontrarás. ¡Tienes 15 segundos más para intentarlo. De otro modo, puedes bajar a ver la solución al problema.
Solución: dónde estaba el rostro de hombre en la imagen
El rostro de hombre se encuentra entre la señora vestida de azul y las plantas: el cuello de ella forma la nariz, y su cara conforma la boca; la hoja amarilla nos indica dónde van los ojos. ¿Lo distingues ahora?
Pero que no quepa lugar alguno a dudas, pues puedes ver la solución gráfica en este enlace. ¿Ahora lo logras ver?, está justamente ahí y de perfil y quizás ni siquiera lo sospechaste.
No fue una tarea fácil, pero eso es todo por el reto visual del día de hoy; sin embargo, puedes continuar intentándolo y por qué no retar a tus amigos y familiares para ver quién es el mejor en ellos. ¡Te esperamos en el próximo pasatiempos de Milenio!
co