Los pasteles de la tienda Costco han dado mucho de qué hablar en este año y han sido un tema de debate para muchos, pues algunos critican que las personas compren estos en mayoreo.
Su demanda es tal que incluso se han llegado a pelear por ellos, es por esto que ahora se ha hecho viral un video en donde se puede ver cómo las personas crean una “avalancha humana” con la intención de poder conseguir uno de estos pasteles.
- Te recomendamos Lanzan ALERTA amarilla en CdMx por BAJAS temperaturas; ¿qué alcaldías son las afectadas? Comunidad
¿Qué pasó en Costo? AQUÍ el video
En el clip compartido por la red social X (antes Twitter) se puede ver como las personas están formadas cuando un trabajador acerca los pasteles.
En el momento que esto sucede comienza el descontrol, los compradores comenzaron a aventarse e incluso el estante de los pasteles se mueve de su lugar.
En el metraje se ve como las personas desesperadas estiran la mano para poder conseguir su pastel, e incluso hay quienes se les puede ver con 2 o 3 pasteles en brazos.
opinión y críticas en redes
Como era de esperarse el video rápidamente generó malestar entre muchos internautas quienes criticaron el actuar de los compradores y a través de los comentarios expresaron su desacuerdo con este.
-El trabajador debió repartirlos 1 por 1
-Lo compran pa revenderlos por rebanada y les sacan hasta el triple
-No mams que muertos de hambre se ven
-Compran los pasteles y los revenden por rebanadas. Sacan dos o tres veces el precio. Si no les gustan los montones de gente, colas y empujones. Busquen otra tienda.
-Hay señoras les va a dar el azúcar con tanto pastel
dos varitos de control y orden no les cuesta nada poner. Si ya saben que la gente es atascada
-Verdad que si somos bien nacos ?
Aunque en su mayoría fueron críticas, la realidad es que hubo también quienes defendieron el actuar de las personas en el video.
Todos los que están diciendo “que nacos”, “pena ajena”, etc. Se ve que no ayudan a preparar la comida en navidad o año nuevo. Pero al rato van a comer pastelito de chocolate bien rico con ponche, ¿como llego a la mesa? Ni pu*a idea.