Aunque suelen ser ceremonias solemnes, las misas ocasionalmente arrojan momentos curiosos que pueden volverse virales en redes sociales si hay alguien para grabarlos, basta recordar la botarga de Pikachu que causó sorpresa en la Basílica de Monterrey o el hombre que fue captado viendo un partido de fútbol durante una homilía.
Ahora un pastor cobró notoriedad en TikTok porque durante un evento religioso celebrado en Bolivia arremetió contra los usuarios de la aplicación enfocada en los vídeos cortos.
- Te recomendamos ¡Pleitazo!, cajera de supermercado se pelea con clienta; la apodan "Lady me quedo sin cambio" Virales
El usuario Kevín Colque (@colque.kevin.16) compartió en su cuenta el momento en que el religioso, visiblemente enojado, se manifestó contra los tiktokers.
“Todos ahora se han vuelto tiktokeros, todos los tiktokeros se van a ir al infierno”, dijo el pastor.
Continuó: “No quiero ver a los ministerios de alabanza subiendo a sus tiktokeros, no quiero”.
Entonces, hizo una breve imitación de un presunto creador de contenido y comentó “Hacen mímicas”.
La diatriba del pastor no paró ahí, pues más adelante señaló: “Hijo del diablo, arrepiéntete tiktokera, tiktokero, Cristo viene pronto”.
“Solamente hacen eso para que su fama crezca en este mundo del diablo. ¿Y dónde está tu fama del evangelio?”, cuestionó.
Asimismo, el pastor aseguro que “los 'noveleros' no se van a ir al cielo, los ‘pornografistas’ no se van a ir al cielo. Noveleras, tiktokeros, esto aprendan: no se van a ir si no se arrepienten”.
Por último, le dijo a sus feligreses que si se quejan de que en otra iglesia esto es tolerado, “vayan a esa iglesia a servir, pero aquí venimos a servir a Cristo no al deseo de tu carne. La biblia dice no imites las cosas del mundo, imita las cosas de Dios”.
Irónicamente para la opinión del pastor, el video ha tenido un gran éxito en TikTok, donde ya acumula más de 2.5 millones de visualizaciones y más de 42 mil Me gusta.
hc