En estas fechas decembrinas las posadas navideñas son el evento favorito de muchas personas y por supuesto, puede pasar de todo; en esta ocasión la divertida caída de un payaso se volvió viral en redes sociales.
Las posadas navideñas son una tradición de México y aunque su origen proviene de la religión todos disfrutamos de ellas en el mes de diciembre, desde niños, jóvenes y adultos.
En está ocasión una escuela ubicada en la ciudad de Tampico realizó la celebración contratando un par de payasos famosos en la zona para divertir y entretener a los pequeños.
- Te recomendamos ¡Santa Clos ya llegó a Tampico! Virales
La escena quedó grabada en video cuando los payasos hacían dinámicas divertidas y de pronto sucedió el accidente.
En el video compartido en TikTok por el usuario @payasoramita01 quien es el payaso que se cayó entre la multitud, señaló “Las posadas navideñas en la primaria son lo máximo”.
Se logra observar al payaso Pacmancomelon hablando por un micrófono mientras señala a los pequeños que se encuentran celebrando su posada, donde se aparenta que están cargando o empujando al payaso Ramita mientras de fondo se escucha el famoso audio de TikTok que dice “Se va a caer, se va caer. Se cayó” y esto fue lo que pasó.
Decenas de niños empujaban al payaso mientras caminaban y cuando de pronto Ramita voltea a la cámara que lo estaba grabando y de la nada ¡Que se cae!
Por unos segundos ya no se vio al payaso pues solo se observaba a los niños mirando al suelo; la divertida escena se hizo viral en redes sociales.
Entre los comentarios usuarios le dicen “Me ataqué de risa jajaja pobre de ti”, “Y Pacman (el otro payaso que lo acompaba) ni en cuenta jajaja”.
- Te recomendamos Comunidad menonita canta villancicos en calles de Tampico ¡Cómo película navideña! Virales
yc