VIDEO | Payaso del rodeo revive el 'playazo' en playa Miramar

¿Fueron los chavorrucos? Al ritmo del payaso del rodeo, cientos de asistentes se unieron para bailar este popular tema.

Payaso del rodeo revive el playazo en Playa Miramar
Ciudad Madero /

¿Fueron los chavorrucos? Este fin de semana regresó la vida nocturna, los eventos masivos, conciertos y por supuesto el playazo, pero, ¿un baile también causó sensación? 

Sin duda la baja en restricciones por covid en el estado de Tamaulipas, le dio un respiro a comercios, visitantes y locales que pudieron salir y asistir a eventos que habían quedado cancelado por la pandemia como la feria de Tampico, los conciertos o el tradicional Playazo. 

Tan solo en dos días, Tamaulipas registro más de 90 mil asistentes en todo el estado y Playa Miramar se quedo con la mitad de ellos, unos 54 mil visitantes únicamente durante el viernes y sábado. 

Estos eventos reactivaron la vida social en la zona sur pero, ¿los chavorrucos activaron el playazo? Así lo afirman pues en un video posteado en redes sociales se puede observar como cientos de personas localizadas en el Mirador de Playa Miramar se unen en un baile popular llamado 'Payaso del rodeo', sí es ese que no puede a faltar en las fiestas donde todos terminan en la pista en menos de 5 segundos.


El éxito surgió en la década de los noventas y desde ese momento ha formado parte de la cultura popular de los mexicanos. 

En esta ocasión ocurrió algo parecido, pues apenas escucharon uno segundos de la canción empezaron todos con la serie de pasos ya conocidos para este baile. 

Sin duda uno de los momentos más épicos que se han visto en Playa Miramar.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.