Burrita Burrona recuerda su pelea "más fuerte" con Turbulence

En el programa 'Pinky Promise', las drag queens recordaron su peor enfrentamiento, que ocurrió antes de salir a un show en Guadalajara. ¡Entérate cómo fue!

Burrita y Turbulence | Instagram
Ciudad de México /

Burrita Burrona y Turbulence, personajes que se han encumbrado como referentes de la cultura drag queen, acudieron al más reciente capítulo de Pinky Promise, programa que conduce Karla Díaz en YouTube.

En la charla, abordaron aspectos de su crecimiento profesional y su gusto por el drag, pero también hablaron de situaciones polémicas, como su peor pelea, que ocurrió antes de dar un show en Guadalajara.

¿Por qué se pelearon Burrita Burrona y Turbulence?

“La pelea más fuerte que hemos tenido fue justamente dos minutos antes de salir al teatro en la función de Guadalajara”, recordó Burrita Burrona.

La primera ‘mascotidrag’ agregó: “Yo no había visto… Yo cuando empecé con ella le dije ‘No quiero saber nada’, solo que me diga ‘Te vas a poner esto, te voy a pagar tanto’, y yo lo hago. Entonces, ella siempre se encarga de vestuarios y pelucas”.


“Estábamos en la gira Muy a tu nivel, entonces veo mi vestuario, el cual ya había ido a medidas y todo eso, y no me convencía, pero no le dije nada”.

Al llegar al teatro de su presentación en Guadalajara, “teníamos que cambiarnos, me pongo el vestuario, lo veo y la verdad se veía bien feo. ¡Un moño mal arreglado! Parecía que lo había masticado un burro”.

Esto detonó la pelea: “Me veo en el espejo y le dijo ‘Está muy feo’, luego me dice ‘Es que no sé qué, por qué me dijiste ahorita’. Íbamos camino al escenario, traíamos los bailarines atrás y nos íbamos gritando”, dijo Burrita.

“Me decía ella ‘No lo voy a poder solucionar ahorita’ y le dije ‘Ya te había dicho que no me gustaba este vestuario’, y los bailarines estaban así (sorprendidos)”.

Todavía atrás del telón seguían peleando, pero cuando las presentaron dejaron de gritarse y comenzaron el espectáculo.

Ante esta anécdota, Karla Díaz, comentó: “Eso habla de que son muy chi… y que atrás del escenario puede pasar todo, se pueden estar agarrando a guamazos, pero a la hora de estar en un evento con la gente que está pagando para verlas, se olvida todo”.

“¿Quién ganó? Gané yo porque al final de cuentas modificó los vestuarios porque se dio cuenta que estaban bien feos”, afirmó Burrita Burrona.

Pero Turbulence dio su versión: “No, a mí sí me gustaban. Lo modifiqué porque se le caía mucho y para que no estuviera mam… y mam…”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.