Sismo interrumpe a periodista durante entrevista con su banda favorita

El acontecimiento se ha viralizado rápidamente, alcanzando más de 2 millones de vistas.

Sismo interrumpe a periodista durante una entrevista con su banda favorita (TikTok)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Durante los recientes sismos ocurridos en México, se han viralizado diversas historias y reacciones, pues se ha hablado sobre la coincidencia entre los temblores del 19 de septiembre de 1985, 2017 y ahora 2022, además de que dichos sismos han interrumpido las actividades de varios capitalinos.

Recientemente, la usuaria de TikTok, Florencia Casillas, compartió un video en el que se le ve entrevistando a Paco Versailles, cuando de manera imprevista, el sismo ocurrido en México hace algunos días interrumpió la entrevista.

¿Quién es Arón Piper, el actor que vivió junto a Dua Lipa el sismo de la Ciudad de México?

Sismo interrumpe entrevista y usuaria lo comparte en TikTok

Florencia Casillas (@florencecasillas) subió a su cuenta de TikTok un fragmento de una entrevista al dúo Paco Versailles, conformado por el guitarrista Vahagni y Ryan Merchant de Capital Cities, cuando el sismo del 19 de septiembre de 2022 comenzó, impidiendo continuar con dicha reunión.


La usuaria narra que se asustó cuando le avisaron sobre el temblor, pero debido a que uno de los integrantes del dúo continuaba hablando, espero a que dejara de contestar para comentarles sobre el sismo.

“En cuanto terminó de hablar fue que me disculpé y les dije que tenía que evacuar el edificio” dijo la periodista.

Debido a que Florencia Casillas se encontraba en su oficina, contó que tuvo que salir de su lugar de trabajo y esperar 15 minutos para ingresar de forma segura y continuar con la entrevista.

“Tuve que dejar la entrevista para salvar mi vida" declaró Florencia para MILENIO.

Al regresar a su oficina, la periodista cuenta que pudo continuar con la entrevista a Paco Versailles, quienes le preguntaron si se encontraba bien.

“Se conectaron y lo primero que me preguntaron fue si estaba bien, si todo estaba bajo control. Les comenté lo raro de que haya temblado el mismo día del sismo” dijo para MILENIO.

Más tarde, la periodista compartió un nuevo video el que menciona que tras dichos acontecimientos la entrevista continuó con normalidad.


CAVS

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.